Honduras

Honduras

martes, 5 de abril de 2016

Parque comercial Paseo los Proceres y Novacentro

Desde que me fui de Honduras alla por el 2006, hasta ahora el 2016, Tegucigalpa ha tenido un cambio realmente IMPRESIONANTE. Antes solia hacer una ciudad aburrida, sosa y sin nada que hacer. En estos tiempos eso ha cambiado. Ahora contamos con muchos lugares divertidos para pasear, tomar algo, comer y salir de la rutina.



El parque comercial los Proceres y Novacentro, tiene el modelo internacional de "ciudad empresarial" ya que cuenta con 4 fronteras que divide el lugar con el resto. El complejo comercial de los Proceres cuenta con condominios de lujo y locales comerciales con buenos restaurantes y bares en su parte inferior, el lujoso hotel internacional Hyatt place, el edificio de banco Lafise, Gourmet center, un paseo con variedad de excelentes restaurantes, mas locales comerciales, Supermercado Paiz y el Mall Novacentro, que cuenta con Foodcourt, variedad de tiendas, Cine, parque de juegos y hasta Teatro.

La costumbre dicta visitar todos los bares en una sola noche tomando un trago en cada bar. En el tercer nivel de Novacentro encontrará Baretto, un bar “lounge” para mayores de 25 años. Las fiestas de Baretto tienen la fama de ser muy entretenidas. Nox, en la entrada de Novacentro, es otra buena opción para parrandear a lo grande; los últimos éxitos musicales y buenas promociones en bebidas son las insignias del local.


Novacentro y los proceres son uno de los lugares mas exclusivos de la capital hondureña aunque sus precios no son tan elevados como en otros paises. La ubicación es muy centrica y cercana a la colonia Palmira, Lara, colonia Matamoros y colonia san carlos. Todos buenos lugares para pasear libremente.

A continuación algunas fotografias:



































No hay comentarios:

Publicar un comentario