Honduras

Honduras

martes, 26 de enero de 2016

Una Loca Navidad Catracha -Pelicula Hondureña



Una loca navidad catracha pelicula completa, Una de las mejores producciones Hondureñas, que sin duda les traerá buenos recuerdos, Mis respetos para los actores y demás participantes en esta producción y mis mas sinceras disculpas por compartirlo en este sitio pero también seria lamentable no poder hacer llegar el talento de nuestro país al mundo.

Es la primera película hondureña con 12 temas musicales y es la primer cinta hondureña navideña que se hace en nuestro país. También participa en la banda sonora la cantante sampedrana Karli Ortega y Ariel Guevara con el tema “La navidad ya está aquí”.

Producción: Carlos Membeno
Director: Carlos Membreño y Gerson Ortega
Directora Ejecutiva: Mildre Janet Tejada
Duración: 1 hora 15 minutos
Guion: Carlos Membreño
País de producción: Honduras
Lugares de filmación: Gracias Lempira y Tegucigalpa
Música por: Banda sinfónica de la juventud / producida por Guayo Cedeño

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho la pelicula, es muy entretenida y tiene un mensaje para la familia, me fascina delfina ja ja ja me hace reir mucho y ni hablar de quiro

    ResponderEliminar